domingo, 21 de octubre de 2007

Discusión del proyecto de reforma llegó al sur

Bajo el eslogan “El Sur Discute la Reforma Constitucional”, en la sede del Sindicato de Obreros Educacionales, en la urbanización El Palotal, se llevó a cabo una actividad mediante la cual un grupo de personas conoció el contenido del proyecto presentado por el mandatario nacional, mediante el cual se plantea la posibilidad de modificar nuestra carta magna. La actividad fue promovida por la organización Gente de Soluciones, y entre los expositores se encontraban el dirigente nacional de Podemos, Carlos García, y los profesores universitarios Argenis Urdaneta, Tadeo Arriechi y Carmelo Ecarri, entre otros.

Es bueno que cada venezolano conozca a cabalidad, uno por uno, los artículos de la actual Carta Magna que se pretende Deformar, para así poder abrir los ojos y darnos cuenta que la solución no es votar por el no, sino Impedir el Referéndum.

Despierten, ciudadanos! Salgan del letargo en que viven! Anímense a defender la patria que tanto les ha dado! No esperen que los demás actúen por ustedes!

Todos a informarnos sobre la Deforma Inconstitucional y a Impedir el Referéndum!