sábado, 27 de octubre de 2007

Detenidos 6 dirigentes políticos por rechazar la reforma en Cagua

En la noche de este jueves, seis dirigentes políticos de distintos partidos fueron detenidos por la policía municipal de Cagua, cuando se encontraban pintando murales con la consigna "No a la reforma".

Los detenidos fueron trasladados al juzgado 9º del Palacio de Justicia del estado Aragua. Agregó que el abogado Santos Cardozo se está encargando del caso y velando por la integridad física y moral de los detenidos.


Indudablemente esta es una demostración de lo que pretende hacer el gobierno con todo el país, coartar la libertad por cualquiera de las vías que el pueblo tenga para expresarse. Este es un hecho inconstitucional, ya que se está violando las libertades de ejercer derechos civiles que contempla la actual constitución.


Se hace un llamado a los ciudadanos para que tomen conciencia del compromiso que todos los venezolanos tenemos con el país, con nuestra libertad, nuestro presente y futuro. Todos tenemos que asumirlo con gallardía, con valentía y no dejarnos atemorizar por las políticas represivas que el gobierno quiere implantar.


De llegar a aprobarse la reforma constitucional propuesta por el supuesto Presidente de la República, el pueblo venezolano perderá lo que con mucho esfuerzo le ha costado conseguir, empezando por la democracia y la libertad.


Estas actitudes que atentan contra las libertades del pueblo las tenemos que rechazar, y la mejor manera para hacerlo es diciéndole No al Referéndum y, por ende, No a la Deforma Incostitucional!