lunes, 23 de julio de 2007

Hay que decirle "NO" a la reforma constitucional

El abogado constitucionalista Hermánn Escarrá participó en rueda de prensa en el Comando Nacional de la Resistencia donde aseguró todo el país debe luchar unido para que no se apruebe la propuesta de reforma a la Constitución Nacional.

Escarrá dijo que esta nueva constitución de carácter "socialista" modifica la estructura y organización del estado y propone un modelo de derechos humanos restringido, entre otros aspectos importantes.

El abogado constitucionalista aseguró que lo que persigue el gobierno más que una reforma a la Constitución es una nueva carta Magna y que si el primer mandatario suaviza la propuesta final frente a un rechazo general de la nación, solo se sabrá cuando la presente y que nada es de extrañar pues Chávez ha sido constante en sus declaraciones sobre el tema desde hace un par de años.

Escarrá, en nombre del Comando Nacional de la Resistencia, hizo un llamado de rechazo a todo el país ante esta constitución que según aseguró pretende intervenir en las decisiones con nuestros hijos y hogares, en la educación, en las libertades fundamentales, en la economía y en las fuerzas armadas.

Pidió además organizar una resistencia activa en todo el país pues afirma que lo que está en juego es el destino de la República.