viernes, 27 de julio de 2007

7 Muertes Violentas en Carabobo en 24 horas

Siete muertes violentas en el estado Carabobo ocurrieron durante las últimas 24 horas según los reportes policiales y forenses.

Un taxista fue ultimado a tiros, tras resistirse a un atraco la mañana del jueves en la calle Martín Tovar, del barrio La Concordia, al sur de la ciudad. Fue identificado como William José Vargas Medina, de 27 años. De acuerdo a la versión ofrecida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Vargas salió de su residencia ubicada en el referido lugar, para buscar su vehículo Hyundai, color azul y en el trayecto fue interceptado por varios sujetos, quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias, al parecer éste se resistió por lo que lo antisociales le dieron muerte.

En otro hecho murió tras ser baleado en las invasiones Brisas del Arenal, Luis Felipe Bravo García, de 22 años. El suceso ocurrió a eso de las 9:00 de la noche del miércoles cuando Bravo caminaba por el mencionado lugar, y varios individuos armados, lo sorprendieron y sin mediar palabra le dispararon. Se supo que Bravo estaba disfrutando del beneficio de destacamento de trabajo, y que en la tarde había estado en el Internado Judicial de Carabobo.

Por otra parte a Angel Eduardo Yovera Bañes de 16 años, lo mataron a las 7:00 de la noche, en la Vivienda Rural de Bárbula, en el municipio Naguanagua. Fuentes policiales revelaron que el suceso se originó en la calle Juan Flores, cuando el adolescente estaba conversando con uno conocidos, y de pronto llegaron varios sujetos armados quienes lo atacaron, para después darse a la fuga. Las autoridades no descartan la venganza como móvil del crimen. Durante el hecho resultó herido en la pierna derecha Yeissy Infante, de 17 años. Ambos fueron trasladados al Hospital Carabobo, Yovera murió minutos después.

Asimismo Delvin Julián Alvarez Chávez, de 17 años, lo ultimaron en el sector de Yuma, municipio Carlos Arvelo, alrededor de las 2:40 de la mañana, mientras que a Cesar Antonio Peña D Hoy, lo mataron a balazos en el sector 4 de la urbanización Ricardo Urriera, avenida 9. Se conoció que Peña, fue interceptado a las 5:00 de la tarde por varios sujetos bordo de un vehículo, quienes presuntamente lo habían agredido en varias oportunidades, y en esta ocasión le dispararon, para luego huir.

De igual forma a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), fue ingresado el cadáver de Willy Jesús Rosas Rojas, asesinado en el barrio Indiana, al sur de la ciudad a las 7:30 de la noche del miércoles.

El cadáver de un hombre, aún por identificar, fue localizado en la carretera vieja de San Luis de la Culata, con varios impactos de bala. No se conocieron mayores detalles del caso. Un joven identificado como Eladio Obrayan Tejeda Ruiz, de 27 años, fue ultimado a balazos, la madrugada del miércoles en el municipio Carlos Arvelo. Fuentes policiales revelaron que el suceso ocurrió alrededor de las 12:30 de la madrugada, cuando Tejeda se desplazaba por el sector Arauco, calle El Cambural, de Central Tacarigua, y fue interceptado por varios sujetos aún por identificar quienes le dispararon, para después huir.