domingo, 20 de abril de 2008

CARTA A LA MAESTRA DE PRIMARIA.

(Sent: Thursday, April 17, 2008 11:24 AM
Subject: Le sucedio a mi hijo)

El día de ayer, 10 de abril de 2008, mi hijo llega a casa mostrandome las tareas asignadas por la maestra, entre las cuales se encontraba la investigación de la efemérides "13 de abril rescate de la dignidad".

Tal fue mi arrechera al ver como se quiere ideologizar a mi hijo, que de inmediato le comenté a mi esposa y juntos redactamos una carta a la maestra la cual le será entregada el día de hoy en lugar de esa tarea, y dice más o menos así:

11 de abril de 2008

Estimada maestra, ante todo reciba un cordial saludo.

Le escribo esta carta con la intención de poner mi queja ante usted, por la tarea asignada a mi hijo en el día de hoy, referente a la investigación de la efemérides "13 de abril dia del rescate de la dignidad", con la cual no estoy de acuerdo al igual que miles de venezolanos que consideramos esto PARTE DE LA IDEOLOGIZACION QUE QUIERE APLICAR ESTE GOBIERNO A NUESTROS HIJOS" y que yo como padre y representante legal del niño "JAMAS", lease bien maestra, "JAMAS" permitiré sea aplicada a ninguno de mis hijos, razón por la cual esta tarea no será realizada por mi hijo.

Le pregunto yo maestra:
¿al rescate de cuál dignidad hacen referencia?

Si precisamente, este gobierno a pisoteado la dignidad de todos los venezolanos, inclusive la de quienes aun se hacen llamar sus seguidores, pues teniendo este gobierno los mas altos ingresos que gobierno anterior hubiese percibido y teniendo el control político de todos los poderes e instituciones públicas, SE HA BURLADO DE LA NECESIDAD Y LOS PROBLEMAS DE LOS MAS DESPOSEIDOS DEL PAIS, yo podría hacer una larga lista de estas necesidades y problemas ( delincuencia, abastecimiento, vivienda, empleo, corrupción, salud, educación, etc..) pero estoy seguro que usted al igual que yo, los vive a diario en carne propia.

Tal dignidad, a la que quieren hacer referencia, para mi, estimada maestra, NO EXISTE .

Recuperaremos nuestra dignidad, el día que podamos trabajar unidos por la venezuela que todos soñamos, una venezuela libre, llena de oportunidades para todos, una venezuela progresista, moderna y de avanzada, en donde fluyan libremente todas las corrientes de pensamiento y sean aprovechadas todas las virtudes de cada una para el bienestar social en el marco de un gran acuerdo nacional, sin exclusiones por supuesto.

Para recuperar nuestra dignidad, contamos con el trabajo arduo de usted maestra y el de todos los docentes de este país, para formar hombre y mujeres con los mas altos principios, la mas alta moral y en pleno uso de nuestras libertades, haciendo el mayor énfasis en la enseñanza de nuestros deberes y derechos como cuidadanos.

"La practica de la libertad no se sostiene sino con virtudes y en donde estas reinan es impotente la tiranía" Simón Bolívar.

Atentamente, Un padre con Dignidad.