domingo, 11 de noviembre de 2007

Lo que todo venezolano dice y piensa cada vez que habla el dictador de Venezuela (Hugo Chávez): "¿Por qué no te callas?"

Para aquellos que no saben por qué el Rey de España mandó a callar a Chávez (como si no hubiesen razones suficientes), les hago una muy breve explicación:

Se celebró, en Chile, la Cumbre Iberoamericana; donde cada mandatario o representante de los países ahí presentes, tenían un tiempo determinado para una intervención.

Durante el derecho de palabra del tirano aliado de la Guerrilla (Hugo Chávez), el mismo desperdició su tiempo concedido, para despotricar de el Ex-Primer Ministro de España, José María Aznar, llamándolo "fascista" y "lacayo" del supuesto imperio del Presidente Bush.

Por este motivo en particular, el actual Primer Ministro Español, Zapatero, intentó pedirle respeto, de una manera muy educada y diplomática, al usurpador de Miraflores. El problema surgió cuando Chávez interrumpió, repetidas veces, la intervención de Zapatero, no dejándolo hablar libremente. Fue en ese instante cuando la paciencia del Rey llegó al límite (es común que se agote la paciencia de cualquier persona en presencia del perrito faldero de Fidel Castro).