miércoles, 27 de junio de 2007

BIENVENIDOS


Hola a todos!


Primero que todo quiero darles la bienvenida y agradecerles por participar en esta lucha, una lucha que es de todos los venezolanos.


Este blog es nuevo, pero próximamente habrá mayor información y un mayor número de entradas.


Estaremos en contacto.


¡RESISTENCIA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada vez nos van quitando lo que por derecho nos pretenece LOS DERECHOS y no hacemos realmente nada!!!
Debemos luchar, salir, manifestar, repartir propaganda, creando conciencia en aquellos que por falta de informacion y formacion, se dejan guiar por un discurso trillado que termina calando en las mentes de aquellos que solo tienen una ventana.
Como padres debemos salir apoyando a nuestros hijos, Como ciudadanos, debemos salir reclamando nuestros derechos. Como consumistas, debemos salir a reclamar la falta de leche, carne, pollo ect etc. Como desempleados, debemos salir y protestar por ser excluidos por no ser Rojos rojitos.
El deber del Gobierno, no es regular las clinicas privadas ni los colegios. Su deber es hacer Hospitales decentes bien equipados. Igualmente con los colegios.
La competencia es compitiendo, no destruyendo lo poco bueno que hay.
Con el dinero que se le regala a Cuba y lo que se le paga a los cubanos defensores del regimen en Venezuela. Lo que se le pasa a Bolivia, Nicaragua mas lo que se gasta el Presidente en viajes inutiles Bien podrian hacerse hospitales y colegios, no en cada ciudad, sino en cada MUNICIPIO!!!! como lo hacen en Europa.
Aqui, las mal llamadas nuevas universidades Bolivarianas, niquiera cuentan con una infraestructura nueva.... con expropiar y cambiar el nombre ya se hacen acreedores de nuevas obras.
Hay que hacer campaña!!!! calcomanias, pintar graffitis, salir a las calles, hacer obra social con los mas desposeidos e ir atrayendo gente que mal pensando que no tiene nada que perder, se olvidan que luchando.. tienen mucho que ganar!!

Teresa