jueves, 29 de noviembre de 2007

COMUNICADO

De nuevo enviamos nuestras mas sinceras felicitaciones, a nuestros miembros y promotores, a los jovenes y adultos que hoy conforman una de las organizaciones más valientes de Venezuela.
JAVU, plataforma ideologica y de organización de las celulas OTPOR en Venezuela, tiene la dignidad suficiente de decir Resistimos. A pesar de la falta de coordinación de las otras organizaciones que prometieron sumarse, a pesar de que la disip y sus esbirros amenazaron, allí estamos, demostrando que no existe miedo.
Hemos decidido, por consejo de la celulas de Caracas, asistir a las elecciones, iremos a botar, a botar nuestro voto; iremos con la certeza de que somos mayoría, pero con la seguridad de que la Rectora Lucena dira que el "sí" ganó, iremos también claros de que este referéndum es ilegal, que esta reforma es inconstitucional, y que es un golpe a la democracia; iremos a sabiendas de que esta reforma es inaceptable, iremos con la disposición a decir NO, NO y NO.
No aceptaremos esta reforma por ninguna vía, y tan solo asistiremos, para no darle excusas a los políticos, que siempre le echan la culpa a otros de su cobardía. Han prometido salir a la calle si se aprueba, bueno... vamos a ceder, nosotros iremos con ellos, y esperamos que vengan con nostros a reestablecer la actual constitución, que sera violada vilmente este 2 de diciembre.
Quiero dejar en claro, en vista de los ultimos hechos de intimidación, donde bandas armadas pagadas por la Disip, como lo es la capucha de la UC, quien cobardamente atacó al promotor nacional de nuestra organización por la espalda, propinándole una golpiza a él y a unos estudiantes, envalentonado con 50 chabestias, que JAVU y todas las celulas OTPOR están claras acerca de los riesgos que estamos dispuestos a asumir, pero no nos quitaran las ganas y el orgullo, ni la dignidad que nos ganamos peleando en Aragua y Carabobo sin la ayuda de ningún partido y ninguna organización, sólo con los vecinos que demostraron que la sociedad civil está dispuesta a estar en el frente con nostros.
El 2 de diciembre: a BOTAR, con B de Burrada... y luego a Batallar!!!! Batallar para recuperar la Libertad!!