jueves, 16 de agosto de 2007

HUGO CHÁVEZ

"Egoista, avaro, fanfarrón, soberbio, difamador, rebelde a sus padres, ingrato, irreligioso, desnaturalizado, implacable, calumniador, disoluto, despiadado, enemigo del bien, traidor, temerario, infatuado, más amante de los placeres que de Dios, que tiene la apariencia de piedad, pero desmiente su eficacia... que siempre está aprendiendo y no es capáz de llegar al pleno conocimiento de la verdad... que se opone a la verdad; hombre de mente corrompida, descalificado en la fe"
"Pero no progresará más, porque su insensantez quedará patente a todos"
(2 Timoteo 3, 1-8)
"Falso maestro que difama el camino de la verdad. Trafica con un pueblo por codicia, con palabras artificiosas; desde hace tiempo su condenación no está ociosa, ni su perdición dormida"
"Atrevido y arrogante, no teme insultar al Señor. Pero como animal irracional, destinado por naturaleza a ser cazado y muerto, que injuria lo que ignora, con muerte de animal morirá, sufriendo daño en pago del daño que hizo. Tiene por felicidad el placer de un día. Seductor de almas débiles, tiene el corazón ejercitado en la codicia. Hijo de maldición! Fuente seca y nube llevada por el huracán, para quien está reservada la oscuridad de las tinieblas. Hablador de palabras altisonantes, pero vacías. Que promete libertad a aquellos que son esclavos de su corrupción, pues son esclavos de aquel que les vence"
(2 Pedro 2, 1-19)